“La mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos”
Philip Kotler
Gracias a que contamos con personal especializado y eficiente, no dejamos de lado los requerimientos de nuestros clientes. Efectivamente, ofrecemos cobertura técnica mediante ticket/correo y ante emergencias las 24 horas del día y los 365 días del año, incluyendo festividades. Además de los distintos grados de monitoreo de los servidores que aplicamos internamente, estamos pendientes de cualquier incidente que puedan reportar nuestros clientes, para comenzar a trabajar de forma inmediata en su resolución.
Prometer la mejor calidad en un servicio de hosting es fácil ¿pero qué ocurre si el cliente no está conforme con lo que se le está ofreciendo? Muchos usuarios de hosting temen que en esos casos perderán el pago que han realizado. En Hostnet no debes preocuparte por esto, ya que te ofrecemos la posibilidad de recuperar el dinero abonado por la contratación de nuestros servicios, si tu no te sientes satisfecho con la calidad ofrecida por los mismos. Confiamos plenamente en la fiabilidad de nuestro personal y calidad de servicios.
La garantía de reembolso es válida durante los primeros 10 días después de la contratación, y es aplicable en los casos en que los servicios de hosting de Hostnet presenten fallas o inconvenientes técnicos no resueltos. Por ejemplo, si se produjera una caída de nuestros servicios debido a algún fallo de hardware de nuestros equipos o datacenter, resultando en un uptime menor del que garantizamos, el cliente tendría pleno derecho a realizar una reclamación. Si lo que ocurriera es que alguno de los servicios dejase de funcionar, y tras contactar con nuestro equipo de soporte se da una solución rápida al problema, entonces no habría posibilidad de reembolso, ya que el problema fue solucionado prontamente.
Asimismo, te hacemos saber que los siguientes servicios no son reembolsables:
- Licencias de Software.
- Registro o Transferencia de Dominios.
- Servicios de Instalación, Servicios de Configuración y Productos Descargables.
Esto no se debe a querer aminorar las garantías del cliente, sino a que algunos servicios suponen gastos abonados a entidades externas que no es posible recuperar. En el caso de las instalaciones y configuraciones, una vez concluidas y aprobadas por el cliente se considera que el servicio ya se ha prestado satisfactoriamente. Un ejemplo del primer caso, si adquieres un programa a través nuestro, Hostnet ha de pagar la licencia al desarrollador del software, una cantidad que éste no devuelve en ningún caso y es por ello que no te podemos reembolsar. Lo mismo ocurre con el registro de dominios, gestionados por entidades internacionales. En cuanto a los servicios de instalación y configuración, aunque no sean susceptibles de una devolución de su coste, sí que pueden ser revisados para solventar cualquier incidencia derivada de ellos. Para ello, contacta con nuestro equipo de soporte (soporte@hostnet.cl).
Te rogamos revises nuestros Términos de Uso para una delimitación precisa del uso de nuestros servicios. Si consideras que alguno de estos servicios presenta una falla susceptible de reclamación, contacta con nosotros explicando el caso y te daremos una respuesta lo más pronto posible. En caso de que la reclamación sea pertinente, se procederá a la devolución del importe pagado. Incluso si llegan a producirse estos fallos, te invitamos a continuar tu relación con nosotros, pues cada error resuelto contribuye a afinar nuestro funcionamiento y a ofrecer un servicio cada vez más fiable.